martes, 13 de junio de 2017

Nacional y Real se enfocan en el clásico potosino

Tras disputar sus respectivos compromisos en la décima octava fecha, los equipos de Nacional y Real dieron vuelta la página y ayer volvieron a los entrenamientos enfocados en adueñarse del segundo clásico potosino.

El partido que corresponde a la décima novena fecha se jugará este jueves 15, a partir de las 18:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la zona de San Clemente.

Después de vencer con dos goles de buena factura de Cristian Alessandrini (2-1) al plantel de Universitario, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para adueñarse del clásico.

Por su parte, el equipo lila dio vuelta la página tras caer (1-3) ante el Tigre de Achumani en un partido en el que el local generó varias llegas de peligro, pero la falta de precisión en la definición le costó los tres puntos.

Mentalizado en ganar el partido de revancha ante la banda roja (en la ida cayó 1-2), el técnico lila, Addonis Troche, se enfocará en estos dos días en fortalecer la definición para asegurar los tres puntos y empezar a subir puestos en el torneo donde se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario