miércoles, 7 de junio de 2017

Sanguinetti y Ruiz se perderán el partido contra la U

El jugador argentino Javier Andrés Sanguinetti y el paraguayo Nelson Ruiz Jiménez se perderán por lesión el partido de Nacional Potosí cuando visite al equipo de Universitario este sábado 10, a partir de las 15:00, en el estadio “Patria”, en el encuentro de la décima novena fecha del torneo Apertura.

Según informó el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, los dos jugadores se encuentran en plena etapa de recuperación. El argentino sufrió una infección estomacal, mientras que al paraguayo tiene un desgarro muscular en la pierna izquierda.

“Sanguinetti tiene un problemita que obviamente lo está manejando el doctor, así que decidimos pararlo para cuidarlo y ver el diagnóstico. (Mientras que) Ruiz está desgarrado y bueno tiene para unos diez o quince días más, así que tampoco será de la partida”, dijo Leeb.

Con las bajas de Sanguinetti y Ruiz, el técnico argentino empezó a buscar los posibles jugadores que se encargarán de suplir a sus compañeros.

Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que cumplió el equipo de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, entre las posibles variantes están los jugadores Juan Carlos Galvis y Walter Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario