lunes, 10 de julio de 2017

Galaín, Rivero, Gallegos y Velasco en el once de Leeb

Nacional Potosí tiene todo listo para enfrentar a Estudiantes de la Plata, este jueves, en el primer choque, por la segunda fase, de la Copa Sudamericana.

El técnico argentino, Carlos Leeb, que dirige al conjunto de la banda roja tiene el onceno definido y simplemente trabajará en la estrategia y táctica que emplearán en los días que resta.

Leeb incluirá para este compromiso internacional a los siguientes refuerzos: el defensa argentino Víctor Galaín que llegó del Real Potosí, al cruceño Rosauro Rivero que llegó hace poco de Sport Boys, al mediocampista Ronald Gallegos que estuvo en la vereda del frente y al delantero nacional Aldo Velasco que llegó procedente de Universitario.

El cuerpo técnico intentará plasmar una ideología futbolística que le permita cosechar una victoria y buscar una diferencia que le permita afrontar el partido de revancha, con una ventaja.

El onceno sería el siguiente con Jorge Ruth en el arco; Luis Torrico, Miguel Hoyos, Galaín, Rivero en la defensa; Gallegos, Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez en el mediocampo; Cristian Alessandrini y Velasco.

El estratega confía que los refuerzos se adapten lo antes posible a la idea del equipo. Leeb eligió a jugadores que estuvieron con él en anteriores equipos y que tienen un conocimiento de lo qué es jugar en la altura.

“Estamos haciendo un trabajo con la gente que ha llegado. No es fácil inculcar en poco tiempo lo que uno quiere, pero estamos con ganas de jugar el partido”, dijo Leeb.

El argentino recibió información de primera mano de Estudiantes, club que cambió de entrenador tras la salida de Nelson Vivas y la llegada de Gustavo Matosas.

“Hemos visto este fin de semana a Estudiantes, que sabemos que han cambiado a cuatro figuras pero su base quedó. Están con jugadores de renombres como Pavone, Luguercio, se quedó Braña”, mencionó Leeb sobre el rival argentino.

Por último, Leeb consideró que deben cuidar el contragolpe del rival para conseguir tener una ventaja de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario