martes, 4 de julio de 2017

Nacional asegura los goles de Velasco

El delantero Aldo Velasco reforzará el ataque de Nacional Potosí, equipo que se prepara para enfrentar al argentino Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana. El exUniversitario trabaja bajo la dirección del técnico Carlos Leeb, que lo conoce bien, y espera que sea el sustituto ideal del ibérico Bruno Pascua.

Velasco anotó un solo gol en el Apertura pero espera revertir esa cifra jugando en Nacional Potosí, equipo que vio mermada su cuota goleadora con la salida de Pascua y el argentino Javier Sanguinetti.

El secretario general Óscar Careaga adelantó que en los siguientes días se sumaran cuatro jugadores más para reforzar la ‘banda roja’ de cara al segundo semestre de 2017.

La dirigencia potosina sigue en busca de concretar la permanencia del lateral izquierdo Jennry Alaca que es pretendido por otros clubes. Por su lado, quienes no renovaron contrato fueron Isaias Dury, Rolando Ribera, José María Méndez y Grober Cuéllar.

2 comentarios:

  1. Hasta cuando se sumarán las nuevas contrataciones por q sabemos que la Sudaméricana ya esta cerca y espero que sean unos buenos jugadores

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegara tommy tobar como indicaron....y deverian contratar a antonio rojano ahora q esta sin equipo seria mortal la ofensiva de nacional

    ResponderEliminar