lunes, 24 de julio de 2017

Nacional cae en penales y se pierde la final de reservas

A pesar de luchar por lograr un triunfo, el equipo de Nacional Potosí cayó en el partido de vuelta de la semifinal en la tanda de penales (3-5) ante el plantel de Oriente Petrolero ayer en el estadio “Municipal Distrito 6”, de la ciudad de Santa Cruz, con lo que quedó fuera de la final del campeonato Promoción y Reservas de la División Profesional.

Después de vencer (2-0) en el partido de ida al plantel verdolaga en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla, no pudo aprovechar su ventaja en la revancha y cayó por 1-2 en los 90 minutos del tiempo reglamentario forzando a definición por penales.

En la definición desde los doce pasos, el conjunto verdolaga fue más eficaz que Nacional Potosí, logrando convertir mediante Rodrigo Rodríguez, Joel Bejarano, Denis Pinto, Fredy Roca y Alex Pontos, mientras que solo anotaron para la banda roja, Jorge Flores, Henry Torres y Walter Rioja.

Ahora, el plantel verdolaga se enfrentará en la final del torneo de Promoción y Reservas de la División Profesional a The Strongest, que logró su pase después de vencer al cuadro de Petrolero en la vía de los penales (4-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario