lunes, 10 de julio de 2017

Nacional conocerá hoy si clasifica a la siguiente fase

El equipo de Nacional Potosí conocerá hoy si logró su clasificación a la siguiente fase como mejor cuarto en el campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

A pesar de haber caído la mañana de ayer por la vía de los penales (2-4) contra el plantel de The Strongest en su visita al estadio “Rafael Mendoza Castellón”, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla, tiene la esperanza de lograr su clasificación a la siguiente fase ya que el plantel de San José perdió por goleada (1-6) ante Petrolero.

Hasta el momento, los únicos clasificados son los equipos de Oriente Petrolero, The Strongest y Petrolero, de Yacuiba, mientras que Nacional y San José deberán espera para saber cuál de los dos logrará su pase como mejor cuarto.

En un partido en el que el plantel potosino demostró un buen despliegue de juego y fue el que tuvo mayor posesión del balón, al final el único error que cometió en los 90 minutos de juego le costó el partido para que caiga por 1-0, yéndose a la definición por los penales.

En los lanzamientos de los doce pasos, el Tigre fue más eficaz que el cuadro potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario