miércoles, 12 de julio de 2017

Nacional Potosí apuesta a ganar a Estudiantes de la Plata

Con el objetivo de lograr un triunfo, el equipo de Nacional Potosí saldrá con todo para enfrentar al plantel de Estudiantes de la Plata, de Argentina, mañana, a partir de las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, los jugadores Cristian Alessandrini y Aldo Velasco serán los encargados de comandar el ataque del plantel potosino.

Para enfrentar este partido, el técnico argentino Carlos Fabián Leeb decidió utilizar un esquema táctico de 1-4-4-2 para asegurar una victoria en el encuentro de ida de la segunda fase.

Cuidando los tres palos estará el guardameta Jorge Ruth, quien será defendido por Luis Aníbal Torrico, Víctor Galain, Miguel Ángel Hoyos y Rosauro Rivero.

El técnico argentino decidió poblar el mediocampo con Aldo Paniagua, Edson Pérez, Darwin Lora y Juan Carlos Galvis.

Después de definir el onceno titular, el técnico Leeb se enfocó en fortalecer la definición de sus dirigidos y las jugadas a pelota parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario