domingo, 23 de julio de 2017

Nacional Potosí busca su pase a la final de reservas

Con el objetivo de asegurar su pase a la final, el equipo de Nacional Potosí buscará un triunfo cuando visite al plantel de Oriente Petrolero hoy, a partir de las 15:30, en el estadio “Municipal Distrito 6”, de la ciudad de Santa Cruz, en el partido de vuelta de la semifinal del campeonato Promoción y Reservas de la División Profesional.

Después de vencer en la ida (2-0) al plantel verdolaga, el técnico de la banda roja, Roberto Mansilla, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para conseguir su pase a la final del torneo.

Para enfrentar este partido, el técnico de la banda roja contará en su onceno con los jugadores del primer plantel Isaías Dury, Rodrigo Banegas, Jorge Samuel Flores, Edwin Alpire y Walter Rioja.

Mientras que el delantero Thiago Dos Santos, autor de un tanto en el partido de ida, no fue convocado debido a que busca ponerse a la par de sus compañeros.

Para conseguir su objetivo, el técnico Mansilla, se enfocó en la semana en fortalecer la precisión de los pases y los despejes de la defensa.

Uno de los aspectos en el que hizo mayor énfasis fue en la definición de sus dirigidos ya que en el anterior partido la falta de contundencia casi les cuesta el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario