lunes, 3 de julio de 2017

Nacional recibe al Tigre en el torneo de reservas

El equipo de Nacional Potosí buscará dar el primer golpe cuando reciba hoy al plantel de The Strongest, a partir de las 10:00, en la cancha de las “Delicias”, en el partido de ida de la tercera fase del campeonato Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de vencer por penales (12-11) a Sport Boys en el estadio “Edgar Peña”, de la localidad de Warnes, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico, Roberto Mansilla, buscará aprovechar su condición de local para lograr un triunfo en el partido de ida de la tercera fase del torneo de reservas.

Para enfrentar este partido, el técnico Mansilla decidió utilizar un esquema táctico de 1, 4, 4, 2 con lo que busca tener mayor llegada en el ataque para asegurar su primera victoria ante el Tigre de Achumani.

Con el objetivo de asegurar un triunfo, el técnico de la banda roja decidió fortalecer la defensiva y ofensiva durante el trabajo que cumplió el plantel potosino en la semana en la cancha de los altos de San Juan.

Uno de los aspectos en el que el estratega Mansilla puso a trabajar a sus dirigidos fue en la precisión de los pases bajo constante marcación y la recepción del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario