jueves, 7 de septiembre de 2017

Nacional Potosí atacará por las bandas

Nacional Potosí pondrá énfasis en el ataque por las bandas con Aldo Paniagua y Jennry Alaca para tener más velocidad cuando reciba a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (17:15). El técnico Víctor Hugo Andrada pondrá a Cristian Alessandrini como único hombre en el ataque.

Con este movimiento, los potosinos tendrán una línea de tres zagueros en el fondo con Luis Torrico, Miguel Ángel Hoyos y el uruguayo Víctor Galaín. En la zona de marca Andrada dispuso jugar con dos volantes de contención: Édgar Escalante y Darwin Lora.

Alessandrini también tendrá apoyo desde el medio campo con Edson Pérez y Ronald Gallegos, que buscarán llegar como media puntas para desequilibrar la muralla defensiva refinera. La banda roja buscará su segundo triunfo en el torneo tras lograr tres puntos de visitante ante Petrolero, en Yacuiba, por la sexta fecha.

Posible equipo

Los potosinos jugarían con Jorge Ruth, en el arco; Luis Torrico, Miguel Ángel Hoyos y Víctor Galaín como centrales, mientras que por las bandas estarán Aldo Paniagua y Jennry Alaca; el medio estará compuesto por Edson Pérez, Édgar Escalante, Darwin Lora y Ronald Gallegos; en tanto que en el ataque irá solo Cristian Alessandrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario