martes, 19 de septiembre de 2017

Nacional Potosí define hoy al sustituto del técnico Andrada

Después de 49 días de estar al mando de Nacional Potosí, ayer la dirigencia de la banda roja decidió poner fin al ciclo del estratega argentino, Víctor Hugo Andrada, y hoy al mediodía daría a conocer el nombre del nuevo estratega.

Los malos resultados que acumuló en este ciclo fue el principal motivo para la salida del estratega que asumió el mando del equipo el 1 de agosto tras la salida de su coterráneo Carlos Fabián Leeb.

Por ahora el mando del equipo está en manos del preparador de arqueros Marco Moncayo, que junto a 2 jugadores, dirigirá la práctica de hoy.

Víctor Hugo Andrada dirigió al plantel en ocho encuentros siete de los cuales fueron en el certamen Clausura y una en la Copa Sudamericana.

De los 21 puntos posibles solo sumó cuatro, venció de visitante a Petrolero y empató en casa con Oriente Petrolero. El resto fueron derrotas. En Potosí perdió con Real y The Strongest, mientras que de visitante cayó ante Sport Boys, Wilstermann y la última fue el pasado fin de semana en que recibió cuatro goles del equipo de Guabirá.

Tras ocho encuentros jugados Nacional ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del balompié boliviano con cinco unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario