domingo, 10 de septiembre de 2017

Nacional quiere salir del fondo a costa de Oriente

El plantel de Nacional Potosí quiere mostrar su mejor juego ante Oriente Petrolero, hoy (17:15) por la séptima fecha del Campeonato Clausura. El cotejo se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Para los locales, no se trata de un partido más, pues los jugadores están en la búsqueda de hacerse más fuertes en casa y aprovechar todas las ocasiones para escalar en la tabla de posiciones.

Víctor Hugo Andrada, técnico del plantel potosino, sabe que este cotejo tiene la misma importancia que el resto de los encuentros y por ello pondrá a todas sus figuras, con el objetivo de asegurar los tres puntos.

En Oriente, el director técnico, Eduardo Villegas, quiere sobreponerse a su rival de turno con la premisa de mantenerse en las posiciones de arriba.

Sin embargo, no podrá contar con equipo completo debido a lesiones. Entre las bajas está Luis Haquín, el jugador no se recuperó de una contractura muscular; se sumaría Deni Bejarano, además de Alcides Peña y Maximiliano Freitas, este último está en proceso de recuperación, el cuerpo médico se ratificó en sus declaraciones y reiteró que al futbolista se le acabó el campeonato.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Reluy Vallejosa y

Lucio Criales

Fecha: Siete del Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario