martes, 26 de septiembre de 2017

Nacional vence a San José en el torneo de reservas

En un partido que estuvo muy reñido, el equipo de Nacional Potosí venció 2-1 al plantel de San José ayer en la cancha de "La Delicias", en el partido de la tercera fecha del torneo Promoción y Reservas.

Con dos goles de buena factura de Henry Torres (22’) y Luis Guaqui (50), el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Rabero Mansilla, consiguió su primera victoria del campeonato a costa del conjunto orureño, rival que luchó con todo para revertir el marcador pero al final tuvo que conformase con la derrota. Anotó el único tanto para San José el jugador Rómulo Colodro (61).

Con la victoria registrada la tarde de ayer, el plantel potosino subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con 4 puntos.

Durante los primeros 45 minutos de juego ambos equipos generaron peligro en las porterías rivales, pero fue Nacional el que dio el primer golpe mediante el jugador Torres.

En el segundo tiempo, nuevamente fue Nacional el que logró anotar el segundo tanto mediante Guaqui (50').

A pesar de los dos goles en contra, el plantel orureño no se dio por vencido y consiguió acortar la diferencia mediante Colodro, pero al final el partido quedó en favor del dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario