miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pérez: “No me preocupa la situación de Nacional...”

El flamante director técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez García, por primera vez dirigirá hoy en La Paz al plantel “rancho guitarra” frente a un equipo nacional, Bolívar, en la décima fecha del torneo Clausura.

En el primer cotejo, cuando el plantel de la banda roja enfrentó a Universitario, prácticamente estuvo sólo de observador, había llegado días antes de ese compromiso, Los potosinos perdieron 1-2.

El español ante la consulta periodística de ¿cómo se animó a dirigir a un equipo en las condiciones que se encuentra Nacional? respondió que “no me preocupa mucho, porque he sacado del fondo a equipos en peores condiciones”.

Reveló que desde hace casi dos meses estuvo observando videos, para analizar cómo se desempeña Nacional, así como de los otros equipos de la Liga y que tiene archivos de los 12 equipos, “para tener referencia y conocerlos mejor”.

Agregó que Nacional Potosí “tiene buenos jugadores, hace falta que tengan un buen envión anímico” para revertir la situación en la que se encuentra el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario