martes, 12 de septiembre de 2017

Santa Cruz será el cuartel general de Nacional Potosí

Con el propósito de que los jugadores no sientan cansancio por el trajín de los viajes, el técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada, decidió que Santa Cruz sea su cuartel general para enfrentar sus dos partidos seguidos que diputará esta semana fuera de casa.

Debido a que el miércoles 13 se enfrentará a Sport Boys a las 15:00 en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, por el partido reprogramado de la primera fecha y el sábado 16 contra el plantel de Guabirá (15:00) en el “Gilberto Parada”, de Montero, el cuerpo técnico planificó una semana de trabajo en Santa Cruz para evitar el desgaste de sus dirigidos con los viajes.

Durante su estadía en Santa Cruz, el técnico argentino aprovechará al máximo para corregir algunos errores que tuvieron sus dirigidos en el encuentro contra el cuadro verdolaga y fortalecer la definición para asegurar los tres puntos en su partido reprogramado.

Después de empatar sin goles ante Oriente Petrolero el fin de semana en la Villa Imperial, Nacional buscará sumar cuando visite al Toro warneño para empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones donde se ubica en el décimo lugar con 5 puntos tras disputar seis encuentros hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario