miércoles, 27 de septiembre de 2017

Un golpeado Nacional visita a Bolívar

Choque de extremos. Golpeados en la parte anímica por los malos resultados registrados en el certamen Clausura que lo condenan al último lugar del torneo, esta noche (20:00), el cuadro de Nacional Potosí visita en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, a Bolívar en un partido que tiene realidades distintas entre ambos contendientes.

Tras nueve fechas jugadas en el balompié boliviano el cuadro de Bolívar ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que la banda roja –que pese a cambiar técnico no puede levantar su juego– está en el último lugar con cinco puntos.

Para Nacional Potosí, este será el quinto partido que jugará fuera de casa y donde ha sumado una sola victoria que se registró el 24 de agosto, cuando por la sexta fecha venció por 1-0 a Petrolero. El resto de sus presentaciones de visitante fueron derrotas.

Sumidos en el último lugar el certamen, la escuadra de Nacional Potosí tratará de conseguir un resultado positivo esta noche en la sede de Gobierno que le permita trabajar con más tranquilidad durante el receso de 15 días que se tendrá por el trabajo que tendrá la selección nacional para las dos últimas fechas de la eliminatoria Rusia 2018.

Ayer, el equipo potosino cerró sus prácticas en la Villa Imperial y pasado el mediodía emprendió viaje con destino a La Paz.

La probable alineación que maneja el estratega ibérico Pérez es con Jorge Ruth, Jorge Flores, Víctor Galaín, Miguel Hoyos, Rosaura Rivero, Darwin Lora, Edson Pérez, Aldo Paniagua, Ronald Gallegos, Cristian Alessandrini y Edwin Alpire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario