miércoles, 18 de octubre de 2017

Nacional busca su segunda victoria

Sin margen de error para lograr su segunda victoria del torneo, el equipo de Nacional Potosí recibirá al plantel de Sport Boys, de Warnes, hoy, a partir de las 19:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima segunda fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de caer por la mínima diferencia ante el cuadro de San José en su visita al “Jesús Bermúdez”, de Oruro, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico, Ángel Pérez, quiere aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para sumar sus primeros puntos en casa.

Tras disputar once encuentros (una victoria, dos empates y ocho derrotas) en el campeonato, el equipo potosino se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que su rival es séptimo con 15 unidades.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, el técnico Pérez decidió utilizar un dibujo táctico ofensivo (1-4-4-2) con los jugadores Aldo Velasco y Cristian Alessandrini comandando el ataque.

Bajo los tres palos el técnico Iberico se decidió por el guardameta Jorge Ruth, quien será defendido por los jugadores Samuel Flores, Miguel Hoyos, Víctor Galaín y Rosauro Rivero.

En el mediocampo estará poblado con Juan Carlos Galvis, Aldo Paniagua, Thiago Dos Santos y Edson Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario