lunes, 23 de octubre de 2017

Nacional buscará hoy su segunda victoria

A sumar. Conscientes que no pueden dejar de seguir sumando en el certamen Clausura esta noche el cuadro de Nacional Potosí enfrentará desde las 20:30 a Blooming en el cierre de la décima tercera fecha del balompié nacional.

El cotejo se jugará en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”, donde la banda roja buscará su segunda victoria en calidad de visitante.

Sumidos en el fondo de la tabla de posiciones la banda roja ya no tiene margen de error por ello el estratega español, Ángel Pérez, decidió conformar un equipo equilibrado en las tres líneas.

Para el choque de hoy Nacional tendrá el retorno del jugador Aldo Paniagua, quien se restableció de una contractura muscular en el aductor derecho. Paniagua ocupará el puesto de Ronald Gallegos y será el encargado de generar la salida por la banda derecha.

Con esa variante el ibérico Pérez mandaría al campo de juego a Rodrigo Banegas para cuidar la portería.

La primera línea de cuatro la formarán Jorge Flores como lateral por derecha, Víctor Galaín y Miguel Ángel Hoyos serán los centrales, esta línea la completa Rosauro Rivero que saldrá por la izquierda.

Los volantes de corte serán el brasileño Thiago do Santos y Juan Carlos Galvis. Aldo Paniagua y Edson Pérez estarán como volantes mixtos.

La función en ofensiva fue encomendada a Edwin Alpire y a Cristian Alessandrini.

El conjunto de Nacional llega con los mejores áminos a este cotejo ya que en la anterior fecha rompió la sequía de cuatro meses y tres días de no ganar en Potosí.

El plantel dirigido por Ángel Pérez se encuentra desde ayer en tierras cruceñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario