martes, 17 de octubre de 2017

Nacional cae por goleada ante Bolívar en las reservas

A pesar de luchar con todo hasta el último minuto, el equipo de Nacional Potosí cayó por goleada (4-1) ante el plantel de Bolívar, ayer en la cancha de "Las Delicias", en el partido que correspondió a la quinta fecha del campeonato Promoción y Reservas que regenta la Liga.

Los graves errores en la definición y la falta de solides en la defensa, al final le costaron caro al plantel dirigido por el técnico Roberto Mansilla, que tuvo que ver cómo la academia paceña dio catedra a sus jugadores después de remontar el encuentro.

El equipo de la banda roja empezó ganando el cotejo con un gol del jugador Pablo Vásquez, quien lanzó un potente remate para batir al portero rival a los 24 minutos, pero la alegría duró poco al plantel potosino, ya que cuatro minutos después Luis Lara (28') logró el empate de penal.

Después del descanso, el plantel paceño aprovechó muy bien los errores del dueño de casa para convertir tres goles más mediante los jugadores Ronaldo Montero (52'), Adriel Fernández (59') y Ricardo Muller (73').

Con la victoria, el equipo paceño se adueñó de la cima del torneo con 10 puntos, mientras que Nacional se mantiene en el quinto lugar (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario