domingo, 22 de octubre de 2017

Nacional ensaya con Paniagua y Velasco como titulares

Con miras a seguir sumando puntos dentro del torneo Clausura el estratega español Ángel Pérez ensaya dos alternativas dentro el once titular que venció en la pasada fecha a Spot Boys. El ingreso de Aldo Paniagua en el medio sector y la de Aldo Velasco en ofensiva son los cambios que maneja el timonel de la banda roja que mañana, lunes, enfrentará a Blooming, en Santa Cruz por la décima tercera fecha del balompié nacional.

Paniagua está restablecido de la contractura muscular que sufrió en el aductor derecho, y su ingreso se daría por Ronald Gallegos.

Velasco que anotó el tercer gol de la banda roja ante el toro warneño, es otra de las cartas que baraja en la ofensiva el timonel español que después de dirigir cuatro cotejos sumó su primera victoria en el fútbol boliviano.

Pérez no variará su sistema de juego para enfrentar a Blooming por lo que seguirá apostando al 1-4-4-2 con la intensión de sumar las tres unidades; o al menos, regresar de Santa Cruz con un punto que le sirva para conseguir la meta de salir del fondo de la tabla de posiciones en el cual está sumido el equipo con ocho unidades al cabo de 12 presentaciones.

De seis partidos fuera de casa Nacional solo ganó uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario