miércoles, 1 de noviembre de 2017

De manera peligrosa Nacional se acerca a la zona de descenso

La mala campaña que cumple el equipo de Nacional Potosí en el certamen Clausura hace que se vaya acercando de manera peligrosa a la zona del descenso de categoría.

La banda roja jugó a la fecha 14 cotejos y solo logró sumar dos victorias: una ante Petrolero, en Yacuiba, y la otra frente a Sport Boys, en la Villa Imperial. A estos se suma los dos empates en calidad de local contra Blooming y Oriente Petrolero lo que le permitió acumular ocho unidades.

Estos números le empiezan a pasar factura en la tabla del punto promedio en el cual es noveno con 69 puntos tras 58 cotejos jugados, la diferencia con el penúltimo de esta tabla, Petrolero de Yacuiba, es de seis unidades y está a 11 puntos del último Universitario, de Sucre.

A ocho fechas para que finalice el presente certamen, el cuadro de la banda roja está obligado a sumar de tres en tres para alejarse de la zona roja.

En estos ocho choques, Nacional jugará cinco partidos del local, ante Wilstermann, Petrolero, Guabirá, Bolívar y San José. Además deberá visitar a The Strongest, Oriente Petrolero y Universitario

De estos cotejos, la banda roja tendrá que sumar ante Universitario y Petrolero que son equipos que buscan eludir el descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario