viernes, 3 de noviembre de 2017

Hoyos y Alaca vuelven a ser titulares en Nacional

Para el cotejo contra The Strongest, de La Paz a jugarse mañana, sábado desde las 17:15, el estratega de Nacional Potosí, Ángel Pérez decidió hacer dos variantes con relación al equipo que perdió el clásico en la anterior fecha liguera. Miguel Ángel Hoyos vuelve al once titular en reemplazo de Luis Torrico, mientras que la segunda variante se da en la banda izquierda con el ingreso de Jennry Alaca, en sustitución de Aldo Paniagua.

Pérez apuesta por modificar la zona defensiva y el medio sector con el fin de darle un mayor dinamismo al conjunto potosino que tiene la imperiosa necesidad de sumar los puntos en juego si es que no quiere ingresar a la zona del descenso de categoría.

En ocho encuentros jugados como visitante la banda roja solo ganó un partido. Lo que lo trae con los números rojos ya que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades y solo le distancian seis puntos de Petrolero que es el penúltimo del punto promedio.

Todos estos antecedentes hacen que la banda roja lleve una “mochila muy pesada en sus espaldas” que se va cargando mucho más porque a partir de este fin de semana restarán solo siete encuentros para que el campeonato finalice y en la que debe sumar puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario