sábado, 11 de noviembre de 2017

Nacional coloca 3.000 entradas para el duelo ante Wilster

La dirigencia de Nacional Potosí decidió poner a la venta 3.000 entradas para el duelo que el equipo de los altos de San Juan jugará mañana, domingo, ante Wilstermann por la décima sexta fecha del certamen Clausura

El choque entre la banda roja y el conjunto aviador está programado para las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Las entradas estarán a la venta para el público en general desde las 12:00 en las distintas boleterías del principal campo de juego de la Villa Imperial, mientras que las puertas de ingreso se abrirán a las 15:00.

El costo de las entradas para preferencia es de 35 Bolivianos, la general vale 25 y la curva sur 20 Bolivianos.

La dirigencia potosina espera una gran presencia de público mañana, debido a que se prevé que será un partido “no apto para cardiacos” por las pretensiones que ambos equipos tienen en el presente certamen.

Nacional Potosí buscará sumar de cualquier forma las tres unidades que le permitan volver a la lucha por conseguir un boleto a un certamen internacional el siguiente año, mientas que el conjunto de Wilstermann quiere recuperar terreno y alcanzar la cima del Clausura que actualmente pertenece a Bolívar que aventaja a sus escoltas con 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario