viernes, 17 de noviembre de 2017

Nacional dispone “gancho” para el duelo contra Petrolero

Con el objetivo de contar con mayor público mañana, sábado, la dirigencia de Nacional Potosí anunció que las entradas para el choque ante Petrolero, de Yacuiba, tendrán “gancho”, es decir que dos personas entrarán con un solo boleto.

“Ya todo está definido en el tema logístico este partido con Petrolero, de Yacuiba queremos que la gente nos acompañe en mayor cantidad, por ello hemos decidido que va hacer dos con uno”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Los precios no sufrirán variación para el choque de la décima séptima fecha del Clausura. Preferencia costará 35 Bolivianos, la general 25 y para las curvas el valor del boleto es de 20 Bolivianos.

“Será un partido intenso por las cosas que nos jugamos queremos retomar el camino rumbo a la Sudamericana y para ello queremos tener todo el apoyo de la hinchada y la población en general”, agregó, Careaga.

Las 3.000 entradas se venderán el mismo día del cotejo a partir de las 16:00 en las boleterías del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

La banda roja jugará su segundo partido consecutivo de local y espera sumar su tercer triunfo como dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario