viernes, 10 de noviembre de 2017

Pérez ensaya cuatro variantes para recibir a Wilstermann

El estratega de Nacional Potosí, Ángel Pérez, ensaya cuatro variantes en el once titular que enfrentará el domingo 12, a Wilstermann, de Cochabamba por la décima sexta fecha del certamen Clausura.

Pérez empieza a mover sus fichas con el fin de conformar un equipo compacto en todas las líneas y que le permita conseguir su segunda victoria en calidad de dueño de casa dentro del torneo.

Durante las dos sesiones de fútbol que cumplió el cuadro de Nacional Potosí, previo al choque ante los aviadores el timonel ibérico ordenó el ingreso de Edgar Escalante, Juan Carlos Galvis, Aldo Paniagua y Víctor Herrero.

Si bien mantendrá el sistema de juego de 1-4-4-2, el estratega de Nacional Potosí, pretende darle mayor fuerza al juego por las bandas, y una mejor solidez al medio campo una de las zonas con mayor debilidad en los últimos cotejos.

A dos días para jugar su séptimo cotejo en calidad de local, la mentalidad dentro del primer plantel es conseguir de cualquier forma las tres unidades en juego, ya que lo contrario significará decirle adiós a la posibilidad de llegar a un certamen internacional el siguiente año.

Nacional jugará cinco cotejos en la Villa Imperial, y en la que está obligado a ganar todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario