miércoles, 27 de diciembre de 2017

En Nacional definen refuerzos antes de fin de año

Oscar Careaga, dirigente de Nacional Potosí informó que hasta el fin de mes completarán el equipo para el torneo local del siguiente año y la Copa Sudamericana. Entre tanto, los jugadores que tienen contratos con el club fueron convocados para el 07 de enero fecha de inicio del trabajo de pretemporada al mando del español Ángel Pérez García quien continuará dirigiendo al equipo.

“Estamos realizando las negociaciones con los futbolistas que están en las listas de contrataciones, hasta el 28 ó 29 tendremos ya definido estos detalles de refuerzos, el técnico solicitó que el trabajo de pretemporada se inicie con todos los futbolistas ya que hay dos retos que enfrentar”, explicó el directivo quien junto al titular del club, Wilfredo Condori realizan las negociaciones.
Para el 2018 gran parte del plantel confirmó su continuidad, junto a Thiago Do Santos con quien ya llegaron a un acuerdo y retornará al país para el primer día de trabajo, pocos fueron los que decidieron alzar vuelo, además otros no estaban en planes del cuerpo técnico por razones técnicas, además las altas pretensiones económicas no permitieron llevar adelante negociaciones.

1 comentario:

  1. Ya es fin de mes y hasta ahora no se sabe las nuevas novedades de nuestro club por favor señores dirigentes la hinchada quieres saber como enfrentarán los siguientes campeonatos

    ResponderEliminar