miércoles, 13 de diciembre de 2017

Hoyos retorna a la defensa de Nacional

Nacional Potosí apelará a la experiencia del zaguero cruceño Miguel Ángel Hoyos para tener una muralla infranqueable para el partido del domingo ante San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. La banda roja saldrá urgida por la victoria que le permita aspirar a clasificar a Copa Sudamericana.

Nacional se encuentra con 79 puntos y requiere un triunfo para clasificar a la Copa Sudamericana, siempre y cuando, Real Potosí pierda ante Guabirá en Montero.

El técnico Ángel Pérez García irá con todo su mejor elemento de jugadores para sacar el triunfo ante los santos. Hoyos cubrirá el puesto del defensor uruguayo Víctor Galaín, expulsado en el partido ante Bolívar.

Los potosinos empezaron a confeccionar su zaga donde Hoyos estuvo en la última línea junto a Luis Aníbal Torrico, con pasado en San José. Por los costados se mantendrá a Jorge Flores por derecha y a Jennry Alaca por izquierda.

Pérez empezará a pulir la idea de juego para jugar ante San José, sin descartar seguir jugando con dos delanteros, uno de ellos, Cristian Alessandrini que calificó el lance como “la última oportunidad de clasificar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario