viernes, 22 de diciembre de 2017

Nacional busca refuerzos para la Copa Sudamericana

La dirigencia de Nacional Potosí va trabajando sin pausa con miras a concretar la llegada de refuerzos de primer nivel que permitan tener un equipo competitivo para jugar la Copa Sudamericana y el certamen del fútbol boliviano.

Tras la salida del delantero argentino Cristian Alessandrini, la banda roja apunta a contratar a dos delanteros que marquen la diferencia en la zona ofensiva tanto en los partidos de la Copa Sudamericana como en el certamen del fútbol boliviano.

“Estamos viendo varias opciones, nosotros queremos tener un par de jugadores que verdaderamente marquen una gran diferencia, para ello nos vamos a tomar nuestro tiempo para escoger minuciosamente a los dos delanteros que van a ocupar las plazas en Nacional Potosí”, sostuvo el dirigente del equipo de los altos de San Juan , Oscar Careaga.

Por otro lado, ayer en contacto telefónico con el Potosí, el estratega de Nacional Potosí, Ángel Pérez, dio su opinión respecto a enfrentar a Fluminense, de Brasil en la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Es un equipo fuerte al que hay que buscar darle la sorpresa con nuestras armas y la altura”, dijo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario