miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nacional conocerá hoy a su rival en la Copa Sudamericana

Esta noche el conjunto de Nacional Potosí conocerá al rival que enfrentará en la Copa Sudamericana que se jugará desde el 14 de febrero del siguiente año. De acuerdo con el cronograma que maneja la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) esta noche (19:00 hora boliviana) en la ciudad de Luque, Paraguay se desarrollará el sorteo de la Copa Libertadores y de la Sudamericana del siguiente año.

Para la banda roja esta será su tercera participación en este certamen internacional tras su ascenso al fútbol profesional en 2011.

El estratega español Ángel Pérez manifestó que no tiene preferencia por ningún rival y que la consigna será trabajar de la mejor manera para llegar lo más lejos en este certamen internacional.

En la temporada 2018 se jugará la edición 17 de la Copa Sudamericana y que por segunda ocasión el torneo se disputará de manera anual con los 44 equipos clasificados de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En la primera fase los 44 equipos clasificados se medirán en partidos de ida y vuelta y alcanzarán la siguiente instancia los ganadores; es decir 22 planteles, a esa ronda se sumarán los diez equipos eliminados de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario