jueves, 21 de diciembre de 2017

Nacional Potosí enfrentará a Fluminense en la Sudamericana

En su tercera participación en la Copa Sudamericana, el conjunto de Nacional Potosí enfrentará al equipo de Fluminense, de Brasil. Ayer en la ciudad de Luque, Paraguay se cumplió el sorteo de la edición 17 de este certamen internacional en la cual están inmersos 44 equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Durante el sorteo se procedió a conformar 22 llaves. El último bolillo del bombo correspondió a la escuadra de Nacional Potosí.

De estas llaves avanzarán a la siguiente ronda los equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos en los partidos de ida y vuelta; es decir 22 planteles a los que se sumarán otros diez representativos que llegarán de la Copa Libertadores.

Para la segunda fase la Conmebol volverá a realizar un sorteo, el cual será el 10 junio de 2018, en el que se definirá los nuevos emparejamientos de ida y vuelta, que ya servirán para determinar el devenir de la competición hasta la final.

En los próximos días la comisión técnica de la Conmebol publicará la programación de los 22 partidos que tendrá la primera ronda de este certamen internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario