lunes, 18 de diciembre de 2017

Nacional Potosí es subcampeón en las reservas

Pese a luchar con todo, al final el equipo Nacional Potosí cayó 3-4 en la tanda de penales ante el The Strongest que ayer se coronó campeón en el “Rafael Mendoza Castellón”, de la zona de Achumani, mientras que la banda roja se quedó con el subcampeoanto del torneo de Promoción y Reservas.

Después de ganar por 2-1 en el partido de ida que se jugó en la Villa Imperial, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla, necesitaba de un triunfo o un empate para asegurar el título del torneo, pero no pudo lograr su objetivo.

En un encuentro que estuvo muy disputado durante los noventa minutos de juego ya que ambos planteles no se dieron tregua y buscaron por todos los medios abrir el marcador, pero la buena actuación de los porteros impidió que logren su propósito.

Cuando parecía que el cotejo terminaría igualado y Nacional lograría su objetivo, apareció el jugador Lucas Parraga para marcar el único gol del partido a los 73' y forzar a los penales.

En la definición desde los doce pasos, el plantel atigrado fue más eficiente que los jugadores de la Villa Imperial y tras marcar cuatro goles al guardameta Rodrigo Banegas logró coronarse campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario