sábado, 2 de diciembre de 2017

Nacional visitará a la ‘U’ sin Alessandrini

Bajas en el ataque. Nacional Potosí no contará con el delantero argentino Cristian Alessandrini para su visita a Universitario de Sucre, ya que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El duelo entre la banda roja y los capitalinos se disputará en el estadio Patria de Sucre, desde las 20:00.

Alessandrini vio su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Guabirá, el pasado jueves, y ahora tendrá toda la semana para recuperarse y reaparecer en el cotejo ante Bolívar por la fecha 21, el próximo domingo 10 de diciembre.

La ausencia del ariete de Nacional obligará al técnico español Ángel Pérez García a escoger entre Aldo Velasco o Edwin Alpire para buscar los goles que le permitan sumar unidades de visitante. Ambos jugadores tienen credenciales de haber marcado. Velasco tiene en su haber tres goles, mientras que Alpire solo anotó dos veces en el torneo Clausura.

Nacional precisa sumar unidades para afianzarse en la zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero al frente tendrá a Universitario, equipo que lucha por evadir el partido del descenso indirecto de categoría ante Destroyers, subcampeón de la Copa Simón Bolívar del anterior semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario