domingo, 10 de diciembre de 2017

Nacional y Bolívar juegan un duelo clave

Transcendental. En un partido clave para las aspiraciones de uno y otro plantel el conjunto de Nacional Potosí recibe en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a Bolívar de La Paz. El cotejo fue pactado para las 15:00 en el marco de la vigésima primera fecha del certamen Clausura.

Este choque tiene el rótulo de no “apto para cardiacos”, porque Nacional Potosí está obligado a sumar las tres unidades para volver a la lucha por conseguir un boleto a la Copa Sudamericana, mientras que la academia paceña tiene en la mira dar la vuelta olímpica en la Villa Imperial.

A dos fechas para que concluya el actual campeonato los elencos de Real Potosí y Guabirá le sacan tres puntos de ventaja a la banda roja en la tabla acumulada, esto hace que el equipo dirigido por el español Ángel Pérez, esta tarde salga en busca de conseguir su quinta victoria consecutiva jugando en la Villa Imperial.

Pese a su última derrota al interior del plantel existe la confianza de salir airosos de la contienda ante los paceños, aunque son conscientes que para llegar a ese objetivo deberán estar concentrados al 100 por ciento durante todo el cotejo.

Para el choque ante los celestes, el estratega Pérez contará con el retorno de su goleador Cristian Alessandrini, quien cumplió su cotejo de suspensión por acumulación de amarillas.

El probable equipo que presentará estaría formado por Jorge Ruth, Jorge Flores, Víctor Galaín, Miguel Hoyos, Jennry Alaca, Juan Carlos Galvis, Thiago do Santos, Aldo Paniagua, Edson Pérez, Ronald Gallegos y Cristian Alessandrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario