jueves, 14 de diciembre de 2017

Pérez armará un equipo batallador para retar al santo

Conscientes de que el domingo ante San José se juegan todas sus opciones de llegar a una Copa Sudamericana, el estratega de Nacional Potosí apostará por conformar un equipo batallador durante los 90 minutos de juego.

“Vamos a salir con todo, van a jugar los que estén con mejor disposición, quizás hay alguien que no tiene calidad que otro, pero tiene mejor disposición entonces estará en el equipo, tengo estos días para ir viendo el mejor once para que se dejen el alma porque debemos ganar este domingo”, sostuvo el técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez.

Con la mira de sumar los tres puntos que le pueden dar su tercera participación en la Copa Sudamericana, el español Pérez, anticipó que echará mano de toda su plantilla, a excepción de Víctor Galaín, quien fue expulsado en el duelo contra Bolívar.

“Desgraciadamente tenemos la baja de Martin Galaín que es un grandísimo jugador, pero en ese puesto tenemos a Torrico y Hoyos que están trabajando de maravilla y están dispuestos para jugar”, agregó, Pérez.

Nacional no pierde de la mira llegar a un certamen internacional aunque para ello no solo depende de sus posibilidades, ya que deberá esperar un traspié de Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario