sábado, 6 de enero de 2018

Nacional busca 4 refuerzos para cerrar contrataciones

El lunes 8 de enero, la dirigencia y el cuerpo técnico de Nacional Potosí definirán los nombres de los últimos cuatro refuerzos que se sumarán al equipo con miras a los partidos del torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

De acuerdo con el informe del dirigente de la banda roja, Oscar Careaga buscan incorporar a un delantero, un zaguero central, un lateral por izquierda y un arquero todos ellos de nacionalidad boliviana, ya que el equipo de los altos de San Juan ya no tiene plazas para la llegada de extranjeros.

Para el lunes 8 se tiene previsto la llegada del cuerpo técnico comandado por el ibérico Ángel Pérez, además del arribo del titular de la institución Wilfredo Condori, a quienes se dará a conocer todas las alternativas que se tiene en estos puestos y definan la contratación de los últimos futbolistas que se sumarán a la pretemporada que tiene programado comenzar el 8 de este mes a las 14:00 en el complejo del Nacional Potosí.

La banda roja incorporó en las últimas horas al ex Real Potosí Saúl Torres que es el quinto refuerzo en arreglar con el equipo potosino.

La dirigencia decidió que el lunes 8 a las 17:00 se hará una prueba a los jugadores jóvenes que desean ser parte del equipo esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario