jueves, 4 de enero de 2018

Nacional refuerza su ofensiva con el argentino Bustamante

En pasadas horas, el plantel de Nacional Potosí cerró la contratación del ariete argentino Mauro Bustamante, quien llega para reforzar la ofensiva de la banda roja para el certamen liguero y la Copa Sudamericana.

El argentino tendrá su segunda experiencia en el fútbol boliviano toda vez que en 2014 militó en el conjunto de San José, de Oruro.

Tras su paso por la escuadra santa paseó su fútbol por Aucas, del Ecuador, Deportivo Pereira, de Colombia; Liga de Portoviejo y Alianza Petrolera.

El año pasado defendió la casaca de Liga de Portoviejo, de Ecuador, por segunda ocasión.

Mauro Sergio Bustamante, nació en la provincia de Santa Fe, Argentina el 23 de junio de 1991, tiene 26 años, mide un metro 80 centímetros y debutó en 2009 en el equipo de Atlético Colón, de Argentina.

Tras su debut a nivel profesional paseó su futbol por Chile (Naval), Ecuador (Rocafuerte, Municipal Cañar, Aucas y Liga de Portoviejo); Uruguay (Cerrito); Bolivia (San José); y Colombia (Deportivo Pereira y Alianza Petrolera).

Con la incorporación del delantero argentino Mauro Bustamante, la banda roja tiene copada las seis plazas para extranjeros.

1 comentario:

  1. "Son mucho más importantes los principios que las conveniencias deportivas. Los equipos con principios terminan a la larga siendo mejores deportivamente".

    ResponderEliminar