miércoles, 21 de febrero de 2018

La dirigencia de Nacional no descarta traer más refuerzos

Tras una reunión la dirigencia de Nacional Potosí no descartó la llegada de tres refuerzos más que le permitan al estratega Edgardo Malvestiti tener una mayor alternativa para formar el onceno titular.

La búsqueda de un arquero, un zaguero central y un delantero se hace un poco complicado para la banda roja porque estos tres jugadores deben ser bolivianos a raíz que Nacional tiene cubiertas las plazas permitidas para futbolistas extranjeros dentro del balompié nacional.

El dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga, informó que se tomará con calma la contratación de estos futbolistas.

El conjunto de Nacional Potosí jugó cuatro cotejos dentro del campeonato Apertura y la falta del gol es una de las preocupaciones que tiene el estratega Edgardo Malvestiti.

A lo largo de los cuatro encuentros la banda roja convirtió cuatro tantos; es decir, una media de un gol por partido, y recibió seis goles lo que lo deja con una diferencia de menos dos.

Frente a este dato negativo que se hizo presente también ante Royal Pari en Santa Cruz a partir de ayer el técnico argentino hace hincapié en el trabajo de concluir las opciones de gol que genera el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario