viernes, 23 de febrero de 2018

Malvestiti alista tres cambios para recibir a Sport Boys

En pos de conseguir su primera victoria del certamen Apertura jugando como dueño de casa el estratega de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, prepara tres variantes en el once titular que enfrentará mañana, sábado, a Sport Boys. El cotejo corresponde a la quinta fecha del Apertura y se jugará a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Aldo Paniagua por Edson Pérez, Ronald Gallegos remplazará a Juan Carlos Galvis y Aldo Velasco ingresaría por Thiago do Santos. Estos son los cambios que ensayó ayer el estratega argentino durante la práctica de fútbol que cumplió el plantel en el principal campo de juego de la Villa Imperial.

Con las variantes que hace el timonel argentino se da también un cambio en el sistema táctico al utilizado frente a Royal Pari, en Santa Cruz, donde la banda roja utilizó a cinco mediocampistas y un solo delantero.

Para enfrentar a Sport Boys, Malvestiti dispuso poner dos líneas de cuatro hombres y dos hombres netos en ofensiva que tendrán la misión de terminar con la sequía de goles por la que pasa el plantel.

Nacional llega a este choque con la necesidad de sumar los tres puntos para dejar el último lugar de la tabla de posiciones de la serie “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario