sábado, 10 de febrero de 2018

Malvestiti asume como técnico de Nacional Potosí

Por su revancha. La dirigencia de Nacional Potosí apostó por el retornó del argentino Edgardo Malvestiti, quien reemplazará al español Ángel Pérez en la dirección técnica de la banda roja.

Para el estratega argentino este será el segundo ciclo que cumplirá en el plantel de los altos de San Juan que en 2016 ya dirigió al equipo en el certamen liguero.

La información sobre la contratación del “Chueco” Malvestiti fue oficializada por el presidente del club Nacional Potosí, Wilfredo Condori, quien anticipó que todos los aspectos inherentes a la vinculación del profesional se oficializarán mañana, domingo, en la Villa Imperial.

Malvestiti está vinculado al fútbol nacional desde hace bastante tiempo. El 2011 dirigió a Blooming, luego a Sport Boys, Nacional Potosí, Real Potosí y su último club fue Universitario de Sucre.

El arribo del nuevo estratega de la banda roja está programado para mañana, día en el que asumirá la conducción técnica del conjunto de la banda roja con miras a su partido contra Royal Pari, el 18 de febrero en Santa Cruz.

Al mando de Malvestiti la banda roja logró eludir la zona del descenso al cual estaba condenado en el certamen 2015.

De acuerdo con el informe de Condori, será el nuevo estratega quien definirá si el equipo quedará concentrado o no durante el feriado de carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario