martes, 27 de febrero de 2018

Malvestitti retrocede y descarta refuerzos

Sin nuevas contrataciones, el técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestitti, decidió conformarse con la plantilla de jugadores que tiene para afrontar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Fluminense de Brasil.

Antes de la goleada sobre Sport Boys (3-0), el sábado en Potosí, el entrenador argentino apuntó que necesitaba jugadores que vengan a solucionar las falencias que existen en la defensa y el ataque. “No veo alguien que venga a aportar”, apuntó Malvestitti al periodismo potosino.

Nacional Potosí pretendía traer refuerzos nacionales debido a que no tiene cupo para más jugadores extranjeros. En el plantel ya jugaron Víctor Galaín (uruguayo), los volantes Wilder Salazar (colombiano), Thiago Dos Santos (brasileño), Aldo Paniagua (paraguayo); además de los delanteros Harold Reina (colombiano) y Enzo Borges (uruguayo).

Sin embargo, el técnico no descarta apelar a un jugador extranjero más que será habilitado de forma exclusiva para la Sudamericana, donde se enfrentará a Fluminense, el miércoles 11 de abril en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario