miércoles, 7 de febrero de 2018

Nacional buscará sumar ante el Tigre

Con sed de revancha, esta noche (20:00), el cuadro de Nacional Potosí buscará desquitarse de la última derrota que sufrió en el torneo a manos de Real Potosí. El rival a vencer es The Strongest al que recibirá en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el primer partido de local que afrontará la banda roja.

Para este cometido, el estratega ibérico Ángel Pérez decidió hacer tres variantes con relación al equipo que presentó en el clásico potosino. Dos de estos cambios se dan por decisión técnica y la tercera por expulsión.

De acuerdo con lo observado ayer durante el cierre de prácticas la zona defensiva tendrá dos variantes la primera es el ingreso de Saúl Torres, quien reemplazará a Jorge Flores en la banda derecha, mientras que Leandro Gareca ocupará el vacío que dejó Jennry Alaca, que fue expulsado frente a Real Potosí.

La tercera variante se dará en el medio campo con Miguel Quiroga que volverá a la contención, este cambio origina que Pérez decida dejar en el banco a Gerardo Yecerotte.

Para recibir al Tigre el estratega Ángel Pérez decidió cambiar de sistema de juego y parar dos líneas de cuatro y una de dos.

La idea de Pérez es tener mayor posesión del balón y con ello generar jugadas de riesgo en el pórtico del cuadro visitante.

El arco lo custodiará Jorge Ruth. La línea defensiva la formarán Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín y Leandro Gareca.

Los volantes serán Wilder Salazar, Miguel Quiroga, Edson Pérez y Thiago do Santos.

En función ofensiva la tarea fue encomendada a Aldo Velasco y Harold Reina.

Probable alineación

Nacional Potosí

Jorge Ruth

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galaín

Leandro Gareca

Wilder Salazar

Miguel Quiroga

Thiago do Santos

Edson Pérez

Harold Reina

Aldo Velasco

DT. Ángel Pérez

The Strongest

José Peñarrieta

Maximiliano Ortiz

Édison Carcelén

Fernando Marteli

Marvin Bejarano

Diego Wayar

Raúl Castro

Wálter Veizaga

Jhasmani Campos

Pablo Escobar

Edis Ibargüen

DT: Carlos Ischia

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:00

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Juan Pablo Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario