lunes, 26 de febrero de 2018

Nacional centra su atención en el duelo con Blooming

Tras conseguir su primera victoria en calidad de local, a partir de hoy el conjunto de Nacional Potosí da la vuelta la página y centra toda su atención en el duelo que jugará el lunes 5 de marzo, en Santa Cruz, ante Blooming. Este cotejo corresponde a la sexta fecha del Apertura.

La banda roja tuvo ayer una jornada de descanso y hoy tiene programado volver a las prácticas en las que el estratega Edgardo Malvestiti hará énfasis en potenciar las virtudes y corregir los errores que el plantel mostró en los dos cotejos que jugó al mando del estratega argentino.

El conjunto de los altos de San Juan jugará en la siguiente fecha liguera su cuarto encuentro como visitante dentro de la primera ronda del certamen Apertura.

Una victoria y dos derrotas es el saldo que dejó la actuación de Nacional Potosí en calidad de visitante. En la primera fecha venció a domicilio a San José por 2-1, cayó con Real Potosí en la segunda fecha en el clásico potosino. En estos partidos la banda roja fue dirigido por el español Ángel Pérez.

La última derrota se registró en la cuarta jornada en Santa Cruz, donde perdió 1-0 ante Royal Pari. En este cotejo, el equipo potosino tuvo en la banca al argentino Edgardo Malvestiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario