viernes, 9 de febrero de 2018

Nacional Potosí cesa de sus funciones al DT Ángel Pérez

No soportó más. La dirigencia de Nacional Potosí decidió romper ayer la vinculación que tenía con el estratega español Ángel Pérez.

Las dos derrotas seguidas que sufrió la banda roja en la Villa Imperial le terminaron por pasar la factura al ibérico que dirigió al equipo desde el 23 de septiembre de 2017.

El ciclo del español Ángel Pérez al mando de Nacional Potosí duró cuatro meses y diez días.

“Hemos tomado la determinación de separar al técnico Ángel Pérez, el presidente dio su punto de vista y ahora estamos trabajando en concretar la llegada del sustituto del técnico español”, informó el dirigente de la banda roja, Oscar Careaga.

Desde la gestión pasada el estratega Ángel Pérez dirigió al plantel en 17 ocasiones de los cuales ocho fueron de local y nueve de visitante.

En los siete cotejos jugados en 2017 en la Villa Imperial, la banda roja ganó cinco partidos a Sport Boys 3-2, Wilstermann 2-0, Petrolero 2-0, Guabirá 2-1, y a San José 3-1. Empató con Bolívar 1-1 y pereció con Universitario 2-3 en el debut de Pérez al mando de la banda roja.

En el presente torneo jugó dos partidos en calidad de visitante derrotó a San José por 2-1 y perdió ante Real Potosí 3-4, y contra el Tigre 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario