martes, 20 de febrero de 2018

Técnico Ángel Pérez demanda a Nacional ante la FIFA

En contacto telefónico con el Potosí el estratega español, Ángel Pérez, informó que presentó ante la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) una demanda en contra de Nacional Potosí exigiendo el pago de los sueldos hasta junio y el premio económico por la clasificación a la Copa Sudamericana.

“La demanda está ya presentada hace días, un abogado de la FIFA me lleva todo confío en él y solicito todo cuanto sabe que se puede solicitar”, sostuvo el estratega, Ángel Pérez, desde España.

Pérez fue cesado de la dirección técnica el 9 de este mes tras perder de manera consecutiva en la Villa Imperial.

El estratega ibérico señaló que su demanda se basa en la legislación internacional la cual prohibiría que en un contrato existan cláusulas de rescisión cuando los dirigentes desean y pagar solo hasta el día trabajado.

Con relación a este tema el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, dijo: “la verdad él (Pérez) no tiene ningún derecho de nada porque nosotros tenemos un contrato firmado con él donde dice bien claro que se pagará hasta el día trabajado ya sea rescindido por él o por nosotros así que esa demanda no tiene ningún fundamento y la verdad creo que no va a correr”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario