viernes, 16 de marzo de 2018

Equipos potosinos alistan todo su arsenal para el clásico

A tres días para que se juegue el clásico revancha entre Nacional y Real Potosí, los estrategas Edgardo Malvestiti y Milton Maygua alistan todo su arsenal en pos de conseguir las tres unidades.

El clásico número 34 en la historia liguera llega como una revancha para la banda roja que aún tiene clavada la espinita de la última derrota que sufrió ante su tradicional rival.

Ayer, ambos elencos llevaron adelante una sesión de fútbol en la que los técnicos ensayaron un par de variantes –con relación al once que presentaron en su último cotejo– con la idea clara de quedarse con una victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones en sus respectivas series.

Nacional Potosí, que para efectos de recaudación será local, llega a este cotejo después de empatar con San José por lo que se quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo “B” con diez unidades. Mientras que los lilas en su última presentación sufrieron una caída ante Universitario, en Sucre, y por ahora se sitúan en el quinto lugar con diez puntos.

Este hecho hace que el clásico tenga el rotulo de "pronóstico reservado”, por lo que la premisa que ambos elencos tienen es el de sumar los tres puntos en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario