sábado, 24 de marzo de 2018

La banda roja busca revertir su mala racha en las Reservas

Con el objetivo de revertir su mala racha, el equipo de Nacional Potosí buscará su primera victoria del torneo cuando se enfrente a Universitario hoy, a partir de las 8:00, en el estadio “Patria”, en el partido que pertenece a la cuarta fecha de campeonato de Promoción y Reservas que regenta la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de disputar dos encuentros en el torneo, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla, se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin ninguna unidad, mientras que el plantel capitalino es penúltimo, con un punto.

Consciente de que será un partido complicado por los intereses que cada uno busca, el técnico Mansilla aprovechó estas dos semanas para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos en su último encuentro para no volver a tropezar en su segundo partido fuera de casa.

Para asegurar los tres puntos en su visita a la capital del Estado, el técnico Mansilla se enfocó en fortalecer la zona defensiva, ya que los errores en este sector le vienen costando caro a la hora de enfrentar a sus rivales.

Otros aspectos en los que hizo hincapié fueron en fortalecer el trato del balón, la marcación y la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario