domingo, 25 de marzo de 2018

La banda roja vuelve a tropezar en las Reservas

A pesar de luchar con todo por revertir el marcador, el equipo de Nacional Potosí volvió a caer en el torneo. Esta vez ante el plantel de Universitario (1-2) ayer en el estadio “Patria” en el partido que perteneció a la cuarta fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la División Profesional del Fútbol Boliviano.

En un partido en el que parecía que la banda roja lograría su primera victoria por el buen despliegue de juego que demostró, al final la falta de precisión en la definición y los dos únicos errores en defensa que tuvo le costaron caro ya que los jugadores Adriel Fernández y Denilson Valda lograron convertir para el cuadro capitalino, descontó para el plantel potosino el futbolista José Carlos Menacho al minuto 53'.

Después de disputar tres encuentros en el torneo, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones ya que hasta ahora no ha conseguido sumar ninguna unidad.

Esta situación empezó a preocupar a la dirigencia y al cuerpo técnico, ya que a pesar de demostrar un buen despliegue de juego, el equipo no consigue sumar ni de visitante, ni como dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario