jueves, 29 de marzo de 2018

Malvestiti ensaya cuatro cambios para visitar al Tigre



Con la idea de volver a la senda de la victoria en el certamen Apertura, el director técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, en la sesión de fútbol que cumplió el equipo ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” ensayó cuatro variantes en el once titular que enfrentará a The Strongest mañana, viernes en la sede de Gobierno.

Walter Rioja, Aldo Paniagua, Edson Pérez y Aldo Velasco fueron parte del once titular que ensayó ayer el timonel argentino.

Malvestiti espera superar la falta de victorias que va arrastrando el equipo hace tres fechas y que por ahora lo ubica en el cuarto lugar de la serie “B” con diez unidades.

Durante la práctica cumplida ayer el entrenador exigió a sus dirigidos un mejor control del balón en salida y la efectividad para culminar las jugadas en ofensiva.

Para su quinto partido en calidad de visitante, Nacional jugará con dos líneas de cuatro y una de dos hombres.

Los zagueros serán Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Walter Rioja. Como volantes de corte estarán Jorge Flores y Wilder Salazar, esta línea la completan Aldo Paniagua y Edson Pérez que serán los laterales. En ofensiva Malvestiti apuesta por Harold Reina y Aldo Velasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario