domingo, 11 de marzo de 2018

Malvestiti ensaya hoy el equipo que retará al santo

Hoy, a partir de las 9:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el estratega Edgardo Malvestiti cumplirá una sesión de fútbol en la que elegirá a los hombres que estarán en el once titular que enfrentarán a San José el martes 13, a partir de las 20:00 en el marco de la octava fecha del Apertura.

Tras la suspensión del partido de la anterior fecha liguera el conjunto de los altos de San Juan trabajó de manera ininterrumpida y sin descuidar ningún aspecto con la idea de sumar las tres unidades en juego.

Dentro del primer plantel reina una armonía debido a los buenos resultados que se consiguieron en las últimas fechas ligueras y que además permitió a la banda roja meterse en la lucha por ocupar el primer lugar de su serie.

Para el equipo potosino el choque ante la “V” azulada será el tercero que jugará como dueño de casa y en el que espera conseguir su segunda victoria en calidad de local y con ello dar un paso más en busca de avanzar a la segunda rueda del campeonato liguero.

De los seis puntos en juego como local la banda roja sumó solo tres tras vencer en la quinta fecha a Sport Boys por la cuenta de 3-0. En la tercera fecha el equipo de los altos de San Juan cayó contra The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario