viernes, 23 de marzo de 2018

Malvestiti prueba a Yecerotte y Galvis en el once titular

El estratega argentino Edgardo Malvestiti ensaya dos variantes para el duelo que jugará la banda roja este domingo 25, ante Aurora, de Cochabamba, en el encuentro reprogramado de la séptima fecha del campeonato Apertura. Ayer el equipo de los altos de San Juan cumplió su primera sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” donde el timonel probó con Juan Carlos Galvis en el medio sector y Gerardo Yecerotte en ofensiva.

De acuerdo con lo observado en la práctica de la víspera Juan Carlos Galvis reemplazará a Ronald Gallegos en el medio sector. Galvis hará dupla con el colombiano Wilder Salazar en la zona de contención. La segunda variante se da en la ofensiva con el ingreso de Gerardo Yecerotte en sustitución de Aldo Velasco.

Con estas variantes el estratega de la banda roja tiene la idea de darle mayor funcionalidad al equipo de medio campo hacia adelante en pos de concretar las opciones que generen en ofensiva.

Malvestiti mantendrá la base del equipo que va jugando con la idea de encontrar un mayor ritmo de juego dentro del plantel que va acortando sus días para afrontar el partido de ida de la Copa Sudamericana fijada para el 11 de abril en Brasil ante Fluminense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario